Así se informó desde el ministerio de Desarrollo Social, al tiempo que indicaron que los fondos estarán disponibles a partir de la hora 8.

El Ministro de Desarrollo Social, José Cáceres, informó que a partir del jueves treinta de diciembre, desde las 8, estarán habilitados los fondos de la Tarjeta Social.

Cáceres se mostró muy conforme al realizar el anuncio, ya que “el trabajo armónico con los responsables de SIDECREER redunda en estos anuncios positivos para los entrerrianos en riesgo social” y destacó “el esfuerzo realizado por esta gestión para lograr que quienes tienen acceso a este derecho, que reconocemos a través de la implementación de la Tarjeta Social, puedan utilizarla en fechas que a todos nos sensibilizan”.

En otro orden de cosas el Ministro dijo que “estas han sido una de las mejores fiestas que hemos tenido en años, sabemos todo lo que falta. Hay Paz Social y no podemos dejar de alegrarnos cuando vemos que nuestro pueblo está un poco mejor y puede pasar la navidad y el año nuevo con su familia, con sus seres queridos, y compartir la mesa familiar. Ello se debe a una gestión de gobierno nacional y provincial que reconoce la deuda social que aún tenemos en nuestro país, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos”.

Los fondos de la Tarjeta Social (SIDECREER) estarán disponibles a partir de las 8 del jueves 30 de diciembre.