Los bomberos debieron apagar un incendio surgido en el acoplado de un camión repleto de madera, en la ruta nacional 127. Se presume que las altas temperaturas fueron propicias para la expansión del foco ígneo

 

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en el tramo comprendido por el kilómetro 281 de la ruta nacional 127 a la altura de San Jaime de la Frontera comenzó a verse interrumpido al tránsito.
El motivo fue un incendio originado, por causas que aún no se han especificado, en el acoplado de un camión Scania 113, cargado con rollizos de eucaliptos.
Si bien no se consignó el origen del fuego, se presume que las altas temperaturas fueron propicias para la expansión del foco ígneo, en el cual se pusieron a trabajar inmediatamente los bomberos voluntarios de San Jaime, apenas recibieron el llamado del chofer de la unidad proveniente del norte de Corrientes.
Fue necesaria la utilización de una máquina retroexcavadora que colaboró de manera vital en la sofocación del fuego, quitando los rollizos de eucaliptos del acoplado que aún no habían sido alcanzados por las llamas, y dejándolos sobre la ruta. (Tal cual Chajarí)