La tarjeta Sidecreer adelantó la apertura de saldos al miércoles 21, para que los usuarios puedan realizar sus compras • El presidente de la empresa, Juan José Canosa, señaló que “este anticipo implica un gran esfuerzo, pero nos llena de satisfacción poder hacerlo porque sabemos que de esta forma estamos contribuyendo para que los socios de la tarjeta puedan disfrutar de la mejor forma las fiestas de fin de año”

Habitualmente, las aperturas de período de la tarjeta de Entre Ríos se efectúan los últimos jueves de cada mes. Sin embargo, diciembre es un mes especial y la empresa se ha propuesto realizar un esfuerzo extra en beneficio de los usuarios.

El cierre del período actualmente en vigencia se realizará el lunes 19 y el miércoles 21 se concretará la habilitación de saldos.

A diferencia de las demás tarjetas de crédito, que generalmente el mismo 24 de diciembre realizan la apertura de sus ciclos, en un gran trabajo en pos de la conveniencia de sus socios, la tarjeta de Entre Ríos adelanta la fecha de acreditación que le correspondería según su calendario financiero.

Se recuerda a los usuarios de Sidecreer que por medio de un mensaje de texto puede consultar su saldo. Debe enviar un SMS al 50150 con la palabra sidesaldo, luego un espacio y el número de la tarjeta.

Son miles los entrerrianos que, día a día, hacen uso del sistema de consulta telefónica por medio del mensaje de texto, que brinda información rápida y de utilidad sobre el estado de la cuenta de los socios.

• Promociones especiales

En estas fiestas, con Sidecreer los socios pueden comprar en seis cuotas sin interés en los locales adheridos a esta promoción. La lista completa de comercios puede consultarse en la página de la empresa: www.sidecreer.com.ar

Otra de las opciones que ofrece la tarjeta de Entre Ríos es la compra hasta en 12 cuotas por medio del Plan 5.

Por otra parte, el 27 de diciembre Sidecreer sortea una netbook entre los socios que completen el cupón que aparece en la revista Misceláneas (y lo lleven a la sucursal de la tarjeta en su localidad) o en la página web: www.sidecreer.com.ar/sorteo.asp.
En 2012 habrá más sorteos de importantes premios.

• Sidecreer llega hasta tu casa

Mientras tanto, en toda la provincia, se continúa realizando la entrega domiciliaria de tarjetas como un nuevo servicio para todos los socios que solicitaron la reposición de su plástico o la reciben por primera vez.

La distribución se realiza por medio del sistema de correo y es absolutamente gratuito.
Si por cualquier motivo no se puede concretar la entrega al titular del plástico, el mismo regresa a la empresa estatal.

Con esta importante herramienta de pago el socio podrá comprar en un pago, en cuotas (hasta en 12) y participar de importantes sorteos.

En cada hogar, el cartero entregará la flamante tarjeta Sidecreer a su titular, con la bienvenida y una revista Misceláneas, que recibirá mensualmente con el resumen de cuentas que le envía el Sistema de Crédito de Entre Ríos.

Luego de firmar toda la documentación, en pocos días, el socio ya estará habilitado para ser un usuario activo de la tarjeta entrerriana.

De la misma manera se siguen otorgando, también vía postal, las claves (PIN) para que los socios puedan utilizar la herramienta de consulta on line que Sidecreer ha implementado en este año.

Una forma ágil de acceder a cada cuenta personal, que sirve para organizar sus gastos, las 24 horas, sin demoras y sin necesidad de moverse de la comodidad de cada uno de los hogares.

Por medio de unos pocos y sencillos pasos, cada socio ingresa a www.sidecreer.com.ar, y dispone de una herramienta que le permite ver el detalle de las compras realizadas en el período vigente de la tarjeta, el resumen de cuenta de los períodos anteriores (los que podrá guardar e imprimir), el saldo disponible para cuotas y en un solo pago, su límite de crédito, las próximas fechas de cierre y apertura, entre otros datos.

Esta apuesta tecnológica de Sidecreer en 2011 fue también una excelente noticia para los comercios adheridos al sistema, que ahora pueden consultar sus cuatro últimas liquidaciones; las autorizaciones sin liquidar; las autorizaciones pendientes de pago y las próximas fechas de pago. (APF.Digital)