Una persona herida e importantes daños materiales fue el saldo de un choque entre dos autos, ayer en Chajarí. La colisión ocurrió minutos después de las 17 del lunes, en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Almirante Brown, cuando un Renault 11, guiado por Antonio Comparín, que circulaba por el primero de los bulevares en sentido oeste-este, impactó contra un Volkswagen Gol 1.6, conducido por Mario Derussi, que marchaba por Brown en dirección sur-norte.

Según versiones recabadas en el sitio de accidente por FM Libertad, un camión de transporte de vehículos 0Km que se desplazaba por el lugar habría obstruido la visual del conductor de uno de los rodados, lo que provocó el choque y posterior vuelco del Volkswagen, que quedó  con las cuatro ruedas hacia arriba.

La emergencia médica de Chajarí trasladó a Comparín para su asistencia, puesto que presentaba muestras de algunas contusiones, aunque no revestirían gravedad; mientras que Dreussi resultó ileso y se mantuvo en el lugar del siniestro durante la etapa del trabajo de la Policía y los Inspectores de tránsito del Municipio.